Casos de éxito

Nuestra experiencia con Vasos Batidores

RRSS + Seo + Diseño Web + Contenidos

www.batidores.com.ar

Durante 20 años Vasos Batidores había sido una empresa líder en ventas en el sector de accesorios suplementos nutricionales. Sin embargo, día a día perdía clientes y ventas. Al consultarnos sobre esto nos enfrentamos al desafío de generar visibilidad online y presencia en redes sociales. Durante 6 meses desarrollamos y posicionamos el sitio web www.batidores.com.ar llevándolo a la primera página en la búsqueda de resultados de Google.

2020. Hoy Vasos Batidores no solo recuperó clientes y ventas, además personas de todo el país encuentran la página y contactan con la empresa en forma directa. Abrimos un canal y a la vez generamos un exitoso nuevo negocio digital para la empresa 

www.batidores.com.ar

+ 355
seguidores en Facebook
+ 26
seguidores en Instagram
+ 1 %
Incremento en ventas
74
posicionamiento en Google

Encontrando nuevos clientes

Seo + Desarrollo Web

Betta Portones

Betta Seguridad era una reconocida empresa de servicio técnico e instalación de portones automáticos que contactaba con nuevos clientes referidos de sus clientes habituales. También contaban con una tienda física. Al llegar la cuarentena se encontraron en la necesidad de realizar cambios profundos en cómo comunicaban sus servicios. Sabían que tener presencia online era lo que necesitaban para llegar a nuevos clientes. Tenían un sitio web que no recibía visitas.

Nos enfocamos en generar visibilidad para el sitio, el cual hoy se encuentra en forma orgánica entre los primeros resultados de búsqueda en Google.

www.bettaseguridad.com.ar

+ 1
visitas mensuales.
antes sin visitas.
+ 1
consultas mensuales.
Antes 0 llamados.
1 %
Página optimizada
contenido relevante y atractivo